Mi mano perdida

letra: Aitor j. belacortu & Oscarboles musica Aitor J. Belacortu

De repente me paro en mitad de la calle
Pues mi mano se perdió en mi bolsillo
Asustado pregunté a un guardia que solo me supo responder:
“sabe dios donde se habrá metido..a mi me paso anteayer”

Después le paré a un anciano al cual debí asustar
Se ve que no le agradaba mi tenue aliento de bar
Y medio manco estuve a un pasito de renunciar…

Somos la élite mundial
Tenemos claro cuando hay que parar
Cuando diga el último mamao
“vamos a almorzar”

Pero fue en la oriental y en su baño aserrinado
En donde vi que mientras meaba a mi mano había encontrado
Un final feliz!!!

Somos la élite mundial
Tenemos claro cuando hay que parar
Cuando diga el último mamao
“vamos a almorzar”

Con la mano hacia arriba y con la mano hacia abajo
Y como los gorilas te voy acariciando
Con la mano acaricio un melón
Te toco el ukelele, te canto una canción
Apago la tele, te arranco un botón.. poromponpon

Con las mano das caricias, vuelves blanda chica dura
Con la mano limpio el culo, con la mano se saluda.
Amno arriba, mano en boca, mano en boca, gente muda
Capitan garfio se rascaba los huevos y llora pues hecha su mano de menos.

Con la mano derecha, con el mano izquierdo
Cinco dedos por mano, una mano por huevo
Que ¿le pongo? Me pregunta el “pues no camarero”
“por favor señorito una manita de cerdo” contesta el pingüino “de eso no tenemos”
“pues ponme manolo unos huevos con beicon”

Camarero camarero.. una de mero, tres de marzo, ocho perreros
Treinta y cinco de abriles porompomponpompero
Mano suelta lanza el ramo Pechugona a la arena
Manolete mira el toro y termina la faena
Mano tierna toca pierna chicha majo gotea

Somos la élite mundial
Tenemos claro cuando hay que parar
Cuando diga el último mamao
“vamos a almorzar”