Vado permanente

letra & musica Aitor J. Belacortu

Busqué detenidamente un rincón
Y Barcelona infectada de coches.
No distinguí la señalización
No evado el vado, mas me adentro en el recado

Y al volver del zapatero Descubro algo en el suelo
Un triángulo amarillo y dentro una dirección
Que me avisa ¡desacato! La sanción.. Pagar el pato
Pues pusieron permanente algún vado por error

Y en el depósito de autos, en el puesto de control
Cobrando las infracciones, se encuentra mi nuevo amor.
Sus ojos eran dos lunas, la multa un asteroide,
Que impacta contra la tierra y ella mi salvación..

Y al hablar mi desconsuelo sugiere volver a verla
Los vados son permanentes y el terco aquí es mi amor.
Y leo carga y descarga, y aparco en la mediana
La grua que me sanciona es la que me acerca a vos.

Y voy buscando un vado permanente
Por donde quiera que puedo aparcar
Cualquier sancion es pequeña por verte
Las putas lo mismo me quieren cobrar…

Y en mitad de la mediana hay un jardín y allí una flor
Y es la que arranco pa regalrte mientras me cobras otra sanción
Y ansioso entro en el garaje del consistorio municipal
Y al acercarme a las cajeras en tu ventana ya nunca estas

Pregunto desconsolado y escucho con gran dolor
Que has pedido un traslado a la manga del mar menor
Me exige tu sustituta que abone todas las multas
Y no encuentro la manera..me sale caro el desamor….

Y evito el vado permanente
Por donde quiera que puedo aparcar
Y aunque pensando que aun quiero verte..
Una plaza de parking me voy a alquilar….