Un libro, un árbol & un hijo

UN LIBRO, UN ÁRBOL Y UN HIJO

Letra y música Aitor J Belacortu Domingo

Amanece un nuevo día, en el juego de la vida
Y no hay tantas cuentas para saldar.
Ahora todos buscan algo y a todos les corre prisa,
Yo diría que no saben buscar.

Y mientras yo espero, viendo el mundo desde el cielo
De este piso sin amueblar.
Y si quiero un argumento no encuentro mejor espejo
Que la gente que utiliza disfraz

Un libro un árbol y un hijo
Me dicen que  debo dejar

Espero que acepten un sainete de cómo su vida se va.

Atardece la mañana, consecuencia inevitable
De que el mundo no va a parar.
Para entonces reflexiono, anda coño! Va a ser cierto
Eso de que el tiempo se va

Miro en la terraza, tengo un nuevo amigo
A la semilla le dio por asomar.
La buena obra del día, ya está hecha, faltaría!
No es un árbol pero florecerá.

Un libro un árbol y un hijo
Me dicen que  debo dejar

Espero que acepten una planta que en humo se convertirá.

Y es mas fácil echarse un amante que encontrar un amigo
Es mas fácil echar a volar que comprar un avión
Es mas fácil poner pie en la luna que te editen un disco
Es mas fácil ser romeo que Julieta en su historia de amor…

Y entendiendo que mi vida se va con cada tema que escribo…
Instantáneas que pretenden hacer mi vida mejor
Y si la vida me deniega la opción de legar mi apellido

Consideren que es un hijo esta sencilla canción…